Por Yeyo Ballesteros Ballesteros, en Hoteles y Alojamientos

Los últimos hoteles de Room Mate en Milán y Málaga, Nº1 en TripAdvisor

2 diciembre, 2016 (09:38:19)

Room Mate Hotels, cadena hotelera que está protagonizando el cambio en el turismo, fundada y presidida por Kike Sarasola, es la mejor valorada en Milán y Málaga según las opiniones online de los viajeros en España. Las dos aperturas más recientes de la cadena en 2016, Room Mate Giulia y Room Mate Valeria, ocupan el primer puesto en el ranking de la clasificación del viajero en TripAdvisor.

Según palabras de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels:El viajero es el pilar fundamental de Room Mate Hotels y nuestra filosofía. Lo más importante para nosotros es el cliente: no sólo pensar en él, sino pensar como él para poder ofrecerle lo que realmente necesita, que es nuestro principal objetivo. Por este motivo, ser número uno en valoración de los viajeros es el mejor premio que podemos recibir. Esto nos demuestra que estamos haciendo lo correcto y nos alienta a seguir por este camino”.

ReviewPro, la herramienta de reputación online global de referencia en la industria hotelera, otorga a Room Mate Hotels un 89,7% de reputación a nivel cadena, lo que supone 1,8 puntos más que la media del año 2015. Room Mate Giulia, en Milán, alcanza una cifra de 94,7% de reputación y Room Mate Valeria, en Málaga, un 92,7%.

Los Room Mate Hotels en el Nº 1

Room Mate Giulia es el mejor hotel de Milán, frente a otros 430 hoteles incluidos en TripAdvisor.

El buque insignia de Room Mate Hotels en Italia está situado en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías. Patricia Urquiola ha sido la responsable de la decoración del hotel, en el que las habitaciones hacen referencia a los típicos espacios domésticos italianos, con un toque vintage.

Room Mate Valeria es el mejor valorado de 90 hoteles de la ciudad de Málaga, según las opiniones de los viajeros de TripAdvisor.

El hotel situado a tan solo unos metros del mar Mediterráneo y en el centro neurálgico de la ciudad (Plaza de la Marina), cuenta con 61 habitaciones divididas en 5 categorías.Su decoración es obra de las interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph, un tándem de reconocido prestigio a nivel internacional, que ha dotado al hotel de una personalidad rompedora, divertida, sofisticada y muy fiel a la esencia malagueña.

Con 23 hoteles y presencia en 6 mercados internacionales, Room Mate Hotels está llevando a cabo un gran plan de expansión que incluye la apertura de 6 nuevos hoteles a lo largo de 2017 en destinos como Barcelona, Estambul, Rotterdam, Florencia y Madrid, entre otros.

Este posicionamiento solo es posible gracias a la opinión de los clientes, por eso, siempre serán ellos el centro de la estrategia de Room Mate Hotels.