Por Andrea de vivar, en Hoteles y Alojamientos

Logis Hoteles aumenta sus afiliados en España

13 diciembre, 2016 (09:57:26)

El otoño ha traído a Logis Hoteles tres nuevas incorporaciones en España. Los nuevos alojamientos en País Vasco, Castilla León y Ávila ofrecen vistas al mar, habitaciones temáticas y un turismo gastronómico y cultural único de cada localidad. Logis Hoteles cuenta con un total de 47 hoteles en España.

A poco más de una hora en coche desde Madrid y ya en la provincia de Segovia, encontramos los Logis Apartamentos& Spa Artesa, una antigua panadería del siglo XIX convertida en un complejo de seis apartamentos.

Cada uno recrea un ambiente diferente y único; aromas del bosque, miel, leche, cereales y chocolate y flor y nata. La decoración sorprende a todo aquel que se aloja en los apartamentos con bomboneras en la cabecera de la cama o banquetas de ordeño como mesillas de noche.

Un remanso de paz donde desconectar en plena naturaleza y aprovechar para descansar cuerpo y mente gracias al Spa Artesa donde disfrutar de su zona de relajación, piscina, sauna, baño turco, duchas terapéuticas y salas de tratamientos donde darse un masaje.

Situado en plena naturaleza y con vistas al Mar Cantábrico, Logis Hotel Maddiola Agroturismo, es un caserío vasco con su clásica construcción en piedra y madera que le dan ese estilo rústico. Cuenta con 6 habitaciones temáticas con nombres de diferentes ciudades cercanas al hotel. Su chimenea y su terraza exterior cubierta con vistas al mar, completan, junto a su zona de spa los servicios del alojamiento.

Parte de la seña de identidad de la zona es su gastronomía, Su cercanía a San Sebastián, Zarautz y Bilbao lo hacen perfecto para saborear los pintxos y platos típicos de la cocina vasca.

Los alrededores del hotel son ideales para practicar deporte en plena naturaleza, e incluso existe la posibilidad de volar en parapente disfrutando de las inmejorables vistas que ofrece la costa vasca.

En pleno centro de Ávila, y cerca de su famosa muralla, encontramos el Logis Hotel Arco San Vicente, un hotel familiar que cuenta con 23habitaciones con una decoración clásica y detallista en el que disfrutar de un ambiente cálido y relajado.

El Palacio de los Águila, el Palacio de los Verdugo y la Iglesia de San Vicente son algunos de los atractivos de Ávila desde los que llegar a pie desde el hotel.

En una escapada a la ciudad abulense, la gastronomía cobra identidad propia. La "Tríada Gastronómica" de la ciudad son las Judías del Barco, el Chuletón de ternera y las Yemas de Santa Teresa, el menú perfecto para continuar con una buena siesta en un espacio acogedor y único como es Logis Hotel Arco San Vicente.