Por Javier Naranjo, en Hoteles y Alojamientos

Pure Salt Garonda, de nuevo la exclusividad de Prim Spa

14 diciembre, 2016 (10:57:32)

Prim Spa crea uno de los espacios wellness más exclusivos de Palma en el moderno y lujoso hotel de 5 * Pure Salt Garonda

Integrado en el elegante ambiente del hotel de 5 estrellas Pure Salt Garonda en la playa de Palma, Prim Spa ha vuelto a crear un espacio de privilegio en el que disfrutar de todas las bondades del mundo wellness.

La exclusividad de este hotel de lujo sólo para adultos se respira en cada una de sus instalaciones y muy especialmente en su moderno y único Centro Spa. Todo un mundo de sensaciones que invaden al huésped en una de las mejores experiencias de bienestar que pueden vivirse en Mallorca.

Prim Spa con su amplia experiencia en la creación de espacios wellness ha creado este completo Spa en el que el visitante no echará en falta nada de lo que le haga sentir bien cuando busque su momento de relax.

Las instalaciones creadas por Prim Spa, siguiendo el concepto de excelencia de ONA Spa, incluyen la piscina exterior, a escasos metros de la Playa de Palma y una piscina interior de hidroterapia con cascadas de agua y masajes a distintas alturas. Igualmente ofrece una innovadora Sauna y baño de vapor de la prestigiosa marca KLAFS con el panel frontal de cristal. Por supuesto, no falta el jacuzzi de hidroterapia, la pileta de agua fría y la fuente de hielo. Con las duchas de sensaciones y nuestras camillas de tratamiento completamos un recorrido que hará al huésped buscar una y otra vez ese mundo de sensaciones únicas. Por supuesto, todo el mobiliario de la zona wellness es obra también de Prim Spa, el mejor especialista en crear ambientes wellness de lujo.

Más información en www.primspa.es