Por Pedro Colaco, en Innovación

GuestCentric se asocia con The Hotels Network

20 diciembre, 2016 (12:32:24)

GuestCentric presenta a los hoteleros una herramienta innovadora que incentiva la conversión directas al enseñar los precios de OTAS en tiempo real en sus sitios web

Nueva York, 22 de noviembre de 2016: GuestCentric, el desarrollador líder de soluciones de empresa de marketing digital para hoteles, ha anunciado hoy una nueva asociación con The Hotels Network, una empresa de tecnología que incrementa reservas directas.

Esta nueva asociación va a providenciar los hoteleros de GuestCentric una herramienta innovadora y poderosa que los va a ayudar a competir con las OTAs e incrementar la conversión en reservas directas en su sitio web. Este widget poderoso va a enseñar en tiempo real los precios practicados por las OTAs.

GuestCentric ha trabajado en conjunto con cientos de hoteles en todo el mundo, para restablecer su estrategia digital para crear sus marcas en línea sin que sea necesaria una inversión elevada online: "Estamos siempre en busca de soluciones innovadoras tecnología que puedan estimular el proceso de reservas directas", dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric: "Creemos que esta potente solución mejorará una vez más nuestros hoteleros en todo el mundo y les ayudará a incrementar reservas directas", concluyó Pedro Colaco.

El The Hotels Network trae un gran equipo con experiencia en el sector hotelero, diseño de producto y de marketing digital: “Trabajar con eL equipo de GuestCentric nos permitirá aprender con líderes de la innovación y la tecnología. Las diversas herramientas de marketinG digital de GuestCentric son el complemento perfecto para nuestro conjunto de soluciones de reservas directas, donde la conversión es sin duda el punto clave”, dijo Juanjo Rodríguez, CEO de The Hotels Network.

GuestCentric es una empresa líder en software basado en la nube de marketing digital, reconocida por más de 150 premios internacionales. Su innovadora herramienta de marketing digital se dedica a la generación de ingresos, proporcionando al hotelero todas las herramientas necesarias para el éxito de marketing digital de un hotel: diseño y gestión de páginas web para smartphones, tablets y ordenadores; un motor de reservas fácil de ser gestionado; una plataforma de marketing social para subir online ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un canal central de gestión para gestionar ofertas en más de cientos canales.

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es el proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, incrementar las reservas del hotel y a conectarse con sus huéspedes en todas las plataformas digitales.

La plataforma todo-en- uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking.com, Expedia, TripAdvisor y cotro centenar de canales.

GuestCentric opera desde Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un asociado orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World, Relais Chateaux y los VOILA Hotel Rewards.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com

Acerca de The Hotels Network

El objectivo de The Hotels Network es ayudar a los clientes en dos áreas: La primera es incrementar reservas directas en la web, mejorando el proceso de reserva; Retargeting y personalización: atraer a los clientes que no reservan, y personalizar la web cuando vuelven. The Hotels Network es una empresa de tecnologia y opera desde San Francisco y Barcelona.

Para obtener más información, por favor visite www.thehotelsnetwork.com