Por Arctic Yeti, en Innovación

Arctic Yeti destacará sus destinos, donde el turismo ha aumentado un 24%

21 diciembre, 2016 (12:14:30)
ARCTIC YETI es una empresa comprometida con “el mantenimiento del entorno natural de Islandia, siendo este el único legado que la isla ofrece a sus habitantes.

ARCTIC YETI, especialista en viajes & aventura, ofrecerá en su stand de FITUR viajes a Islandia, Groenlandia y Noruega; y destacará especialmente los viajes de ‘Islandia con Encanto’ e ‘Islandia Salvaje’. Durante el primer semestre de 2016 un total de 8.423 viajeros españoles visitaron Islandia, casi un 24% más que en el mismo periodo de 2015, según la Oficina de Turismo de Islandia.

ARCTIC YETI ofrecerá en FITUR ‘Islandia con Encanto’, un trayecto de 8 días en el que se recorre la isla a través de la famosa Ring Road, en grupos reducidos y alojamiento en hoteles y granjas con encanto, con habitaciones dobles con baño privado. Ideal para los que buscan la máxima comodidad en sus viajes. E ‘Islandia Salvaje’ consiste en una ruta única en la que descubrir la Islandia más profunda. “Se recorre en 4x4 las pistas del interior del país, aquellas que solo abren pocos meses al año, combinando las visitas de iconos turísticos con lugares apenas explorados. Se trata de una ruta activa e inigualable”.

La mayor novedad es la introducción de ARCTIC YETI en Noruega. “La web especializada www.viajesnoruega.es será lanzada en breve. Y será en este destino donde nuevamente apostaremos por la fórmula de nuestros viajes de aventura suave, en grupos reducidos de tan sólo 8 personas”.

ARCTIC YETI es una empresa comprometida con “el mantenimiento del entorno natural de Islandia, siendo este el único legado que la isla ofrece a sus habitantes”. Por eso, “en nuestros viajes optamos por la utilización de alojamientos rurales con encanto y empresas locales que respetan las zonas naturales, proporcionando así un soporte a la economía islandesa”.


Para más información: www.arcticyeti.com