Por Grup Soteras Prensa Prensa, en Hoteles y Alojamientos

Grup Soteras Hotels, aumenta su REVPAR un 21% y un 15% su facturación

22 diciembre, 2016 (17:49:29)

La División Hotelera de Grup Soteras, constituida por 5 Hoteles situados en la Costa de Barcelona, ha cerrado los primeros 9 meses de 2016 con un aumento del 21% en su Facturación Total, lo que en valores monetarios significa un incremento de la facturación que ronda el millón de euros.

Dicho incremento supone además una mejora en el TREVPAR (9%) y en su REVPAR (21%), habiendo incrementado tanto el precio medio ADR (11%), asícomo un incremento en la ocupación de un 7%.

Como afirma Antoni López Serra (Director Comercial y Marqueting de Grup Soteras), estos resultados son fruto del buen comportamiento en el segmento MICE, el principal target de clientes de nuestros Hoteles y a su vez del LEISURE el cual en verano ha registrado una cifra record en nuestros hoteles y ha superado ampliamente nuestras expectativas.

Igualmente en palabras de Antoni López, los Hoteles de Grup Soteras están cumpliendo con los objetivos marcados por la compañía, donde su previsión de crecimiento para el año 2016 era de un 5% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en un crecimiento del precio medio por habitación y en la restauración.

De cara al futuro inminente, Antoni comenta que las perspectivas de aquí al cierre del año son muy buenas, esperamos mantener la tendencia alcista de los tres trimestres actuales en lo que respecta a los diferentes índices y datos económicos. Para el año 2017, todo y que será difícil conseguir un crecimiento similar al de este 2016, esperamos cerrar el año con mayores índices de ocupación y rentabilidad económica.

Grup Soteras es un grupo turístico compuesto por Hoteles, Palacio de Congresos, Restaurantes, Colectividades y Catering, y en pleno proceso de expansión de negocio.