Por Imt Bike, en Transportes

IMTBIKE cumple 20 años ofreciendo lo mejor a sus clientes

2 enero, 2017 (17:24:33)

La empresa líder en tours en moto está de celebración por sus 20 años de impecable servicio en España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos. IMTBIKE fue creada en 1997, y actualmente ha logrado expandir sus productos y servicios sin perder la esencia que la caracteriza desde el principio.

La pasión por las motos, es el principal motor que ha sostenido a la compañía en marcha durante todo este tiempo. Su equipo está compuesto por guías y especialistas que trabajan día a día con entusiasmo y profesionalidad que les caracteriza, para lograr la satisfacción del cliente.

Crecimiento de la empresa

IMTBIKE ha tenido una expansión progresiva a lo largo de los años. Comenzó como una pequeña empresa dedicada a la motocicleta en el territorio español. Pero hoy en día ofrecen más servicios en mayor territorio.

Gracias a la confianza de los clientes y el éxito cosechado, la variedad de rutas en moto se ha expandido de tal manera que ahora están disponibles fantásticos tours en lugares como Colombia o Nueva Zelanda.

Por otro lado, han desarrollado otros servicios también muy útiles para los amantes de las motos, como alquiler de motos en España y Portugal, almacenaje, y un servicio al cliente excepcional.

IMTBIKE marca la diferencia

Sus Tours en moto son exclusivos frente a otras compañías que se dedican a lo mismo pero no con la misma calidad que IMTBIKE ofrece.

IMTBIKE, se encarga de diseñar estratégicamente cada una de sus rutas para asegurar una experiencia inolvidable. Estas rutas son realizadas por profesionales del turismo y escritores de publicaciones sobre motos, cuidando cada uno de los detalles del mismo para que todo salga perfecto.

Su equipo de guías y personal de oficina se posicionan como número uno a la hora de preparar estos viajes. Cada uno de los guías es multilingüe y conoce a la perfección la región de la ruta.

Todos los tours cuentan con la presencia de dos guías expertos, uno liderando al grupo en moto haciendo de guía principal, y otro en furgoneta para casos que requieran el uso del vehículo como paradas para descansar, transporte de equipaje o algún otro tipo de ayuda.

Profesionalismo y compromiso son algunas de las cualidades que se le ha atribuido a la empresa por el gran servicio ofrecido.

Calidad y comodidad

A los 20 años de servicio, la empresa posee más de 150 motos BMW full equipadas en perfecto estado y listas para recorrer maravillosos lugares. El mantenimiento y calidad de los vehículos son parte de las prioridades que marcan diferencia en el sector.

Para cerrar con broche de oro la calidad de su servicio, IMTBIKE sólo ofrece alojamientos en paradores o fantásticos hoteles de 4 y 5 estrellas.

IMTBIKE está celebrando su 20º año y seguirá celebrando muchos más pues la calidad de sus servicios, sus años de experiencia y la fidelidad de sus clientes, les asegura una larga vida en el área del turismo en moto.