Por Antonio Mariscal, en Distribución

​Se lanza al mercado Bookingfax Mobile para dotar de apps a las agencias

3 enero, 2017 (13:24:52)

Bookingfax lanza al mercado Bookingfax Mobile para dotar de apps a las agencias de viajes

La solución aspira liderar la transformación digital móvil del sector con las ventajas de costes reducidos y automatismos en la gestión

Jerez de la Frontera (Cádiz) 03/01/2017 .Bookingfax compañía tecnológica especializada en marketing digital de ofertas y contenidos de viajes ha presentado Bookingfax Mobile un servicio de desarrollo de apps comerciales para agencias de viajes. La tecnología desarrollada permite la producción de apps nativas completamente personalizadas e integradas con la plataforma Bookingfax a bajo coste para las agencias y de gestión autónoma de los contenidos.

Las apps producidas por Bookingfax Mobile facilita a los usuarios las ofertas disponibles de acuerdo a la selección comercial de proveedores de la propia agencia de viajes, clasificadas tanto por precio como por destinos o tipos de viajes. Gracias a la integración de las apps con la plataforma Bookingfax permite trasladar las preferencias comerciales y los tipos de producto a publicar en la app. Una de las funcionales más atractivas es que permite identificar instantáneamente tanto la procedencia de las llamadas comerciales a traves de las aplicaciones como las ofertas de viajes de interés del usuario al mismo tiempo que se produce la llamada.

"Las agencias de viajes tienen la necesidad de incorporarse a la revolución móvil de forma efectiva y a costes reducidos para que su inversión tenga los retornos esperados, con Bookingfax Mobile hemos creado una tecnología que facilita la tansformación digital móvil del sector y las dota de una herramienta de marketing de futuro" explica Antonio Mariscal CEO de la compañía. "Hemos desarrollado en el periodo de prueba varias apps para agencias y una de grupo para evaluar el modelo y los resultados han sido satisfactorios tanto para las agencias de viajes, usuarios y proveedores del mercado con mas de 18.000 ofertas consultadas en solo varios dias". "Creemos en el valor que aportan las agencias de viajes tradicionales a sus clientes y en especial en el asesoramiento en viajes de larga distancia o complejos, la tecnología móvil les va a permitir informar y atraer a la agencia a sus clientes con propuestas en las que el asesoramiento y el cierre de ventas presencial tienen un valor incuestionable"

Bookingfax Mobile está disponible para España e Italia produciendo apps nativas tanto para dispositivos Android como IOS en soluciones para puntos de venta y redes de agencias.

Mas información al respecto en nuestro blog:

http://bookingfax.com/corporativa/2016/12/bookingfax-mobile-la-cuadratura-del-circulo/

http://bookingfax.com/corporativa/2016/12/holatravel-la-primera-agencia-espana-disponer-bookingfax-mobile/

http://bookingfax.com/corporativa/2016/10/gran-reto-movilizar-first-todas-las-agencias-viajes/

Para más información, www.bookingfax.com/mobile info@bookingfax.com / 956 35 00 26