Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Economía

Primera promoción del Curso de Inmersión en Viajes de Empresa de Forum BT

4 abril, 2017 (11:29:49)

Tras dos jornadas de intensas sesiones, el pasado viernes salió la primera promoción del Curso de Inmersión en Viajes de Empresa, impartido por Forum Business Travel. Once profesionales, tanto travel managers, como comerciales de proveedores del sector, pudieron recoger en Madrid su certificado después de asimilar los contenidos de tres módulos. La próxima convocatoria se celebrará en Barcelona el próximo mes de junio.

MADRID, 4 DE ABRIL.- El temario toca todos los aspectos relacionados con el Business Travel, el segmento con más peso de la industria turística, desde la elaboración de la política de viajes, hasta la influencia de la economía colaborativa, pasando por la negociación con los proveedores, el control de calidad, la gestión del riesgo, la globalización, los medios de pago o la tecnología y la conectividad móvil.

El Curso de Inmersión en Viajes de Empresa es impartido por formadores de amplia experiencia profesional, como es el caso de Óscar García, cofundador de Forum Business Travel, Pilar Navas, Silvia Magdaleno y Agustín Casado. También cuenta con la participación puntual de travel managers en activo.

Como señala Agustín Casado, “nuestro objetivo no es convertir la formación en una mera exposición de contenidos, sino en dotar a los participantes de la capacidad de ponerlos en práctica al día siguiente, y cada uno en su organización, en la medida de sus posibilidades dentro de sus atribuciones”. Tras recibir su certificado, los alumnos disfrutarán de un mes de tutoría a distancia.

La primera experiencia nos ha dejado muy buen sabor de boca. El nivel ha sido alto, algo que han sabido apreciar los inscritos en esta primera edición y eso nos anima a trabajar ya en la preparación de la segunda convocatoria, que tendrá lugar en Barcelona a primeros de junio. De hecho, ya hemos recibido una treinta de peticiones de información”, comenta Óscar García.

Forum Business Travel lleva siete años desarrollando una intensa labor de formación orientada específicamente a los gestores de viajes de empresa con sesiones, talleres y desayunos de trabajo. A través de sus canales online también difunde inteligencia para el sector a través de estudios, whitepapers, sondeos y análisis de la actualidad del mercado. Con este proyecto amplía su rango de actuación hacia todos los profesionales involucrados en el Business Travel.