Cancela cuatro salidas en Buenos Aires

Costa Cruceros reprograma sus itinerarios en Sudamérica para 2015

Publicada 16/10/14
Costa Cruceros reprograma sus itinerarios en Sudamérica para 2015

Costa Cruceros informó a través de un comunicado que para la temporada 2014-2015 se definió una reprogramación de itinerarios en Sudamérica, producto de las “dificultades comerciales” y la “coyuntura económica de la región”. Como consecuencia, se cancelan cuatro salidas del Costa Pacífica desde Buenos Aires.

“Con motivo de las dificultades comerciales producto de la actual coyuntura económica de la región y en coincidencia con la creciente demanda de cruceros en el Mediterráneo se ha definido una reprogramación de sus itinerarios en Sudamérica 2014/2015”, difundió la empresa entre las agencias de viajes argentinas.

El comunicado anticipa que “Costa Pacifica anticipa su regreso a Europa y se cancelan las salidas (desde Buenos Aires) del 27 de febrero 07, 10 y 18 de marzo” y agrega que “a los huéspedes con reservas en dichas salidas se les ofrecerá opciones alternativas”.

El Costa Pacífica tiene capacidad para 3.700 pasajeros.
El Costa Pacífica tiene capacidad para 3.700 pasajeros.

El Costa Pacífica cuenta con una capacidad de 3.700 pasajeros. Las salidas canceladas desde Buenos Aires tenían destino a Angra Dos Reis y Punta del Este.

Según el cronograma de buques turísticos que arribarán al Puerto de Buenos Aires hasta abril de 2015, el Costa Pacífica tenía programadas 15 entradas, todas provenientes de Montevideo y con destino Río de Janeiro, Angra Dos Reis y Punta del Este. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.