Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: La cadena AC Hotels inaugura un hotel en Murcia en el que ha invertido seis millones de euros
04-09-2002
La cadena AC Hotels ha inaugurado ayer martes un hotel de cuatro estrellas en Murcia, en el que ha invertido cerca de seis millones de euros, según informaron fuentes de esta compañía.

La cadena AC Hotels ha inaugurado ayer martes un hotel de cuatro estrellas en Murcia, en el que ha invertido cerca de seis millones de euros, según informaron fuentes de esta compañía. El establecimiento, de nueva planta y el primero de la cadena en esa ciudad, cuenta con 79 habitaciones, dos salas de reuniones, parking de 60 plazas, piscina y un restaurante regentado por el Grupo Camaura. Asimismo, el AC Hotel Murcia ofrece conexión a Internet en las habitaciones, minibar y 'coffe-shop' gratuitos, cuatro almohadas por cama, habitaciones para no fumadores, 'business facilities' y una completa sala 'fitness'.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio