Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2205 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: AC Hotels abre un hotel en la ciudad gallega de La Coruña
07-09-2002
AC Hotels inauguró ayer viernes el hotel AC A Coruña, un establecimiento de cuatro estrellas en el que ha invertido más de 6,5 millones de euros, informó la hotelera en nota de prensa.

AC Hotels inauguró ayer viernes el hotel AC A Coruña, un establecimiento de cuatro estrellas en el que ha invertido más de 6,5 millones de euros, informó la hotelera en nota de prensa. Este establecimiento, ubicado a dos kilómetros del aeropuerto de la ciudad, tiene 117 habitaciones, cuatro salas de reuniones repartidas entre 500 metros cuadrados y un restaurante "con cocina de autor" con capacidad para 120 personas. Dispone, asimismo, de habitaciones para no fumadores, 'sala fitness', conexión a Internet en las habitaciones, jardines y business facilities, entre otros servicios. Esta cadena tiene previsto invertir más de 16 millones de euros en Galicia en el periodo 2001-2004, y en enero de 2003, iniciará la construcción de un hotel de cuatro estrellas en Vigo. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio