Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
La Costa Daurada presenta su oferta turística en la feria internacional del sector en Berlin
03-03-2001
La Costa Daurada presentará su oferta turística en la feria internacional de Berlín (ITB) que se celebrará a partir de hoy y hasta el 7 de marzo en la capital alemana, según informó la Diputación de Tarragona.

La Costa Daurada presentará su oferta turística en la feria internacional de Berlín (ITB) que se celebrará a partir de hoy y hasta el 7 de marzo en la capital alemana, según informó la Diputación de Tarragona. La costa de Tarragona se promociona de esta forma ante uno de sus mercados emisores más importantes y que representa el 13,8 por ciento del total de extranjeros que recibe, por detrás únicamente de Francia. En este sentido, el aeropuerto de Reus recibió en el año 2000 más de 100 vuelos chárter procedentes de Berlin, Frankfurt, Hamburg y Düsseldorf. El Patronato de Turismo de la Diputación ha participado ya en tres ferias de turismo alemanas (Munich, Berlin y Colonia). La ITB ocupó el pasado año una superficie de 152.000 metros cuadrados, recibió un total de 116.000 visitates y contó con la participación de más de 8.800 expositores.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio