Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2231 - Jueves, 28 de Agosto de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Transportes - Nacional
Trasmediterránea programa "minicruceros" por el Mediterráneo para Fin de Año
18-11-2002
Trasmediterránea ha organizado "minicruceros" por el Mediterráneo para recibir el nuevo año en los barcos Sorolla, Fortuny, Ciudad de Valencia y Juan J. Sister, que cubren las rutas entre Valencia y Barcelona con Palma de Mallorca y Cádiz con Canarias, informó la naviera.

Trasmediterránea ha organizado "minicruceros" por el Mediterráneo para recibir el nuevo año en los barcos Sorolla, Fortuny, Ciudad de Valencia y Juan J. Sister, que cubren las rutas entre Valencia y Barcelona con Palma de Mallorca y Cádiz con Canarias, informó la naviera. Así, el superferry Sorolla iniciará la travesía en Barcelona el día 29 de diciembre, con fiestas y actividades a bordo, para llegar al día siguiente a Ibiza, su primer destino, donde se han preparado excursiones para recorrer la ciudad. Por la noche, el buque partirá rumbo a Palma de Mallorca, donde igualmente se organizarán excursiones durante el día. A última hora de la tarde del día 31 de diciembre, el superferry Sorolla saldrá de la Bahía de Palma y durante la travesía, de regreso a Barcelona, se celebrará la gran fiesta de Fin de Año con una cena especial para entrar en el nuevo año. El buque regresará al puerto de Barcelona a primera hora de la mañana del día 1 de enero de 2003. Los buques Ciudad de Valencia y Fortuny también celebrarán a bordo fiestas de Fin de Año en sus "minicruceros" por el Mediterráneo. La travesía del Ciudad de Valencia se inicia en Barcelona, la tarde del día 31 de diciembre, para recibir al año nuevo en alta mar de camino a Ibiza. El superferry Fortuny tiene su salida de Valencia también la tarde del 31 de diciembre, y la gran fiesta de Fin de Año se celebrará durante la travesía a Palma de Mallorca. En su travesía regular a Canarias, el buque Juan J. Sister partirá el 31 de diciembre del puerto de Cádiz. Esa noche de Fin de Año también se celebra una cena especial con cotillón, y un grupo musical da la bienvenida al nuevo año. El día 1 de enero continúa la navegación para llegar la mañana el día 2 al Archipiélago canario.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia

174

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio