Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Jamaica: La cadena SuperClubs gestionará 14 nuevos hoteles hasta 2005 con una inversión de 24,8 millones
18-11-2002
La cadena hotelera jamaiquina especializada en el 'todo incluido' prevé gestionar 14 nuevos hoteles hasta 2005 en los que realizará una inversión de 24,8 millones de euros (25 millones de dólares), informó el vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina, Víctor Manjarres.

La cadena hotelera jamaiquina especializada en el 'todo incluido' prevé gestionar 14 nuevos hoteles hasta 2005 en los que realizará una inversión de 24,8 millones de euros (25 millones de dólares), informó el vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina, Víctor Manjarres. En Brasil, donde la compañía ya cuenta con un hotel de la marca Breezes, tiene previsto inaugurar otro establecimiento de este tipo en Ceara (cerca de Fortaleza), que contará con 500 habitaciones. Superclubs prevé llegar a 2005 con cinco resorts 'todo incluido'. Asimismo, SuperClubs ha firmado una alianza con la cadena hotelera Sonesta en este destinos, por el que gestionará establecimientos de negocios en este destino bajo la marca Sonesta. El primero de ellos abrirá sus puertas en Sao Paulo en marzo de 2003 y el segundo se inaugurará en Brambia en agosto de ese año. El objetivo de SuperClubs es contar con cinco establecimientos Sonesta en 2005. Por otro lado, la cadena inaugurará el 15 de diciembre de este año un hotel en Punta Cana (República Dominicana) que contará con 735 habitaciones y ese mismo día también abrirá sus puertas otro establecimiento en Puerto Plata (República Dominicana) de 420 habitaciones. Estos establecimientos ya existían y son gestionados por SuperClubs desde hace varios meses, pero están todavía en proceso de adaptación a la marca. La compañía también tiene previsto abrirá un hotel en Saint Kitts (Caribe del Este) a finales de 2004 y desarrollar dos hoteles en Cuba que también serán inaugurados ese año. La cadena hotelera SuperClubs nació hace 25 años y en la actualidad opera 18 hoteles -4 en propiedad y 14 en gestión- bajo tres marcas diferentes: Grand Lido, Breezes y Hedonism. Todos ellos ofrecen servicios 'super-incluido' que incluye en un único precio todo los gastos del cliente.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio