Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: La cadena hotelera Playa Senator superó los dos millones de estancias en el 2002
14-01-2003
La cadena Playa Senator finalizó 2002 superando los dos millones de estancias, lo que supone un incremento respecto a 2001, que concluyó con 1.600.000, informa la hotelera en un comunicado de prensa.

La cadena Playa Senator finalizó 2002 superando los dos millones de estancias, lo que supone un incremento respecto a 2001, que concluyó con 1.600.000, informa la hotelera en un comunicado de prensa.Además, los resultados económicos del Grupo Hoteles Playa a 31 de agosto del 2002 han mejorado con respecto a la anterior temporada. El EBDITA (beneficios antes de amortizaciones, gastos financieros e impuestos) alcanzado asciende a 18,53 millones de euros, lo que supone una mejora en 5,5 millones de euros sobre la cifra obtenida el pasado ejercicio y un 2% respecto a los ingresos de explotación. Por otra parte, su relación con los fondos propios y con el total del Activo ha evolucionado de forma favorable, al experimentar un aumento del 4% y del 1% respectivamente. Estos resultados confirman el proceso de expansión en el que se encuentra inmerso el Grupo Hoteles Playa, que en el ranking de las 50 primeras cadenas hoteleras por tipo de establecimiento y su presencia en Comunidades Autónomas se sitúa en el puesto 16 y destaca como la primera de Andalucía. La cadena Playa Senator cuenta en la actualidad con 20 establecimientos, supera las 10.000 camas y continúa con su proyecto de expansión con el objetivo de llegar a las 20.000 en el 2005. Un plan bien consolidado gracias al cual la cadena espera obtener un volumen de facturación superior a los 170 millones de euros, antes de cinco años. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio