Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
TT.OO. y AA.VV. - Nacional
Italia: A.P. Turismo contará con dos oficinas nuevas en Italia
15-01-2003
La mayorista de origen italiano, A. P. Turismo, contará en breve con dos nuevas oficinas de receptivo en Italia, informa el turoperador en nota de prensa.

La mayorista de origen italiano, A. P. Turismo, contará en breve con dos nuevas oficinas de receptivo en Italia, informa el turoperador en nota de prensa. A la que ya tiene operativa en Roma se unen las de Calgiari (Cerdeña) y Catania (Sicilia) que completarán el servicio de receptivo de este tourperador especializado en Italia para el mercado español, y viceversa. A. P. Turismo tiene en las agencias un catálogo que incluye todas las opciones para poder conocer Italia al detalle. Este operador ofrece en exclusiva apartamentos turísticos con tres niveles de precios, hoteles siempre céntricos y de una categoría superior a las tres estrellas y todos los transportes necesarios para el traslado entre ciudades. Otra de las particularidades de esta empresa es la comercialización de pequeñas pero encantadoras poblaciones transalpinas, Lucca y Capri entre otras muchas, ajenas a otras programaciones. (HOSTELTUR/Barcelona)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio