Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2189 - Sábado, 05 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: Rafaelhoteles comienza su incursión en el turismo de golf e incentivos con la gestión del complejo Terra Garden
30-01-2003
La cadena hotelera Rafaelhoteles será la encargada de gestionar el complejo Terra Gardens ubicado en la Costa Blanca y que será inaugurado para el próximo año, según informaron ayer fuentes de la compañía en un encuentro informal en la primera jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). De esta forma la cadena diversifica sus productos hacia el turismo de golf e incentivos.

La cadena hotelera Rafaelhoteles será la encargada de gestionar el complejo Terra Gardens ubicado en la Costa Blanca y que será inaugurado para el próximo año, según informaron ayer fuentes de la compañía en un encuentro informal en la primera jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). De esta forma la cadena diversifica sus productos hacia el turismo de golf e incentivos.El edificio principal del complejo Terra Garden será un hotel de cinco estrellas con 350 habitaciones, además el complejo contará entre sus instalaciones con un centro de convenciones con capacidad hasta 800 personas, centro de wellnes-spa, piscinas, pistas de tenis y paddle, además de un campo de golf de 9 hoyos. Hasta el momento Rafaelhoteles ha gestionado hoteles de tres y cuatro estrellas, siendo Madrid y Barcelona, las principales ciudades elegidas para la expansión de la cadena. El primer establecimiento fuera de la calificación de “hoteles urbanos” fue Rafaelhoteles La Pleta en Baqueira como producto de montaña. A través de este proyecto Terra Garden, la cadena comienza su incursión en el hotel tipología resort encaminada hacia el turismo de golf e incentivos. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio