 |
|
 |
 |
| La Costa del Sol promociona en EE.UU. y ante profesionales de todo el mundo su turismo de reuniones |
| Técnicos del Convention Bureau han asistido a las Conferencias Educativas Profesionales de la organización Meeting Profesionals International (MPI), celebradas en Orlando, según informó el Patronato de Turismo de la Costa del Sol. |
 |
Técnicos del Convention Bureau han asistido a las Conferencias Educativas Profesionales de la organización Meeting Profesionals International (MPI), celebradas en Orlando, según informó el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Esta es una de las organizaciones más importantes del mundo dentro de la industria de los viajes de reuniones, con más de 17.500 miembros pertenecientes a 64 países diferentes. Su fin es el de unir a compradores y a vendedores de todo el mundo y consolidar una industria que, pese a la situación pre bélica que se vive actualmente, está en auge. El Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol pertenece a esta organización desde hace un año y se ha beneficiado, "no sólo de sus programas educativos, sino también de las buenas relaciones que esta organización mantiene con compradores potenciales del destino Costa del Sol". Uno de los objetivos del Convention Bureau es captar para la Costa del Sol la conferencia europea de la MPI, a la que suelen asistir unas 500 personas. "Acoger este congreso supondría una magnífica oportunidad para mostrar a sus participantes las magníficas infraestructuras y posibiildades de nuestro destino", destacó el Patronato.  
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 Joan Gou Dir. General de Viatges Marítim |
 |
| ¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes? |
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación. Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión, |
 |
 |
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |