Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2190 - Lunes, 07 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Sol Meliá y la Universitat de les Illes Balears convocan un premio turístico dotado con 12.000 euros
14-02-2003
La cadena hotelera Sol Meliá y la Universitat de les Illes Balears (UIB) han convocado el “I Premio Internacional de Estudios Turísticos Gabriel Escarrer" que estará dotado con 12.000 euros, informó la compañía.

La cadena hotelera Sol Meliá y la Universitat de les Illes Balears (UIB) han convocado el “I Premio Internacional de Estudios Turísticos Gabriel Escarrer" que estará dotado con 12.000 euros, informó la compañía.

A este premio, que se encuentra dentro de las acciones prevista por la "Cátedra Sol Meliá de Estudios Turísticos" constituida en septiembre de 2002, deberá concursar trabajos inéditos que versen sobre los siguientes temas: el proceso de globalización de la empresas turísticas españolas como motor de desarrollo e innovación para los países y las empresas, el impacto de la motivación del factor humano en la calidad del servicio, el turismo como impulsor del crecimiento sostenible o el turismo como promotor del entendimiento de los pueblos. El plazo de presentación está abierto hasta el 15 de septiembre y los trabajos, que podrán ser entregados en español, inglés o catalán, tendrán que tener como mínimo una extensión de 250 folios.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio