Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Hotusa refuerza su apuesta por el segmento urbano con la apertura del Hotel Ciudad de Córdoba
01-03-2003
La cadena hotelera HOTUSA da un nuevo paso adelante en la consolidación de su red de establecimientos urbanos en España con la incorporación del Hotel Ciudad de Córdoba, perteneciente a una categoría de 4 estrellas y cuyas instalaciones abrirán sus puertas al público mañana sábado 1 de marzo. Este establecimiento de nueva construcción ofrece unas instalaciones ideales para disfrutar de la magia cordobesa en las mejores condiciones de calidad y confort.

La cadena hotelera HOTUSA da un nuevo paso adelante en la consolidación de su red de establecimientos urbanos en España con la incorporación del Hotel Ciudad de Córdoba, perteneciente a una categoría de 4 estrellas y cuyas instalaciones abrirán sus puertas al público mañana sábado 1 de marzo. Este establecimiento de nueva construcción ofrece unas instalaciones ideales para disfrutar de la magia cordobesa en las mejores condiciones de calidad y confort.
Privilegiadamente enclavado en el corazón de histórico-cultural de la villa, el Hotel Ciudad de Córdoba se erige a escasos 5 minutos de la Mezquita, apenas 10 minutos le separan de la estación del AVE y 15 minutos le alejan del Recinto Ferial y el centro urbano. En este sentido, su estratégica ubicación le convierte en enclave ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer. En palabras del Presidente de Hotusa, Amancio López Seijas, “la notable presencia de nuestra compañía en Córdoba responde a un decidido deseo de apostar fuerte por el turismo cultural y, en este sentido, no cabe ninguna duda de que esta ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad y con un legado histórico de tan grandes magnitudes, encaja a la perfección con dicha definición”. “Estamos firmemente convencidos-añade López Seijas- de que el futuro del turismo urbano pasa por que las ciudades se reinventen arquitectónicamente para explotar sus profundos cambios en el mercado turístico. Es por ello que deseo que Córdoba, como tantas otras capitales españolas, obre esta transformación que nos permita disfrutar e impresionarnos con la ciudad actual y futura además de con las majestuosas obras de la gran urbe del pasado”. El establecimiento, que se comercializará bajo la marca Style Hotels, pone a disposición de sus clientes unas modernas y vanguardistas instalaciones, adaptadas para clientes con minusvalías, dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort y concebidas para responder a las necesidades y expectativas de la más exigente clientela. Sus 90 habitaciones, distribuidas en 4 plantas, están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, Tv vía satélite, Pay Tv y TV Interactiva, hilo musical, línea de conexión a PC, Mesa de Trabajo, Teléfono directo, Minibar y Caja fuerte. Asimismo, el hotel ofrece servicios de bar-cafetería, restaurante y parking.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio