 |
|
 |
 |
| TT.OO. y AA.VV. - Nacional |
| GEBTA entregó sus premios anuales |
| La Guild of European Business Travel Agents (GEBTA) en España ha premiado, una vez más, a sus mejores compañías colaboradores en la realización de viajes de negocios. Los clientes de las agencias agrupadas en GEBTA eligieron, mediante votación, a las que según sus experiencias en los viajes de negocios son las mejores empresas, informa GEBTA en un comunicado remitido a HOSTELTUR. |
 |
La Guild of European Business Travel Agents (GEBTA) en España ha premiado, una vez más, a sus mejores compañías colaboradores en la realización de viajes de negocios. Los clientes de las agencias agrupadas en GEBTA eligieron, mediante votación, a las que según sus experiencias en los viajes de negocios son las mejores empresas, informa GEBTA en un comunicado remitido a HOSTELTUR.
Así, en el apartado de la mejor cadena hotelera nacional del año, resultó ganador NH, por delante de Sol Meliá y AC. Sol Meliá fue el vencedor en el apartado de la mejor cadena internacional, en el cual fueron finalistas NH y Hilton. En el sector de las compañías aéreas, Iberia fue elegido tanto mejor compañía nacional como internacional, mientras que Spanair, Air Europa, Air France y Lufthansa fueron finalistas. Además de estos premios, que fueron entregados en el marco de una cena de gala en el hotel Marrito de Lisboa y a la que asistieron unas 300 persona, el consejo directivo de GEBTA España otorgó un premio a la entidad Circuito de Cataluña, por su contribución al conocimiento y prestigio de Barcelona y Cataluña y por la internacionalización del país y su deporte en los foros internacionales. Felipe González Abad, el director general de Savia, fue distinguido por su apuesta por la tecnología en las agencias de viaje y el apoyo a la formación en el sector de la distribución. Otro galardón fue entregado a Europa de Seguros, como proveedor del año, por la innovación de sus productos y su apoyo al sector de viajes. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)  
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 Joan Gou Dir. General de Viatges Marítim |
 |
| ¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes? |
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación. Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión, |
 |
 |
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |