 |
|
 |
 |
 |
| Iberia programa 140 vuelos adicionales para Semana Santa |
| Iberia ha programada 140 vuelos adicionales entre la Península y los archipiélagos balear y canario durante las vacaciones de Semana Santa, para atender el crecimiento de la demanda que se ha generado para estas fechas, informa la compañía española. |
 |
Iberia ha programada 140 vuelos adicionales entre la Península y los archipiélagos balear y canario durante las vacaciones de Semana Santa, para atender el crecimiento de la demanda que se ha generado para estas fechas, informa la compañía española.
Del total de los vuelos añadidos a la oferta regular de la aerolínea, que suponen 19.843 asientos adicionales, 74 corresponden a rutas que conectan la Península con el archipiélago canario, en concreto las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, y 66 de ellos reforzarán el servicio que opera a Baleares: Mallorca, Ibiza y Menorca. Además de las islas, entre destinos más demandados de Iberia durante estas vacaciones de Semana Santa se encuentran la ciudad española de Sevilla y las europeas de Londres, París y Roma, así como países de América Latina, entre ellos Perú, México y Caribe.
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 Inma Gallego Country Manager de Hotelclub.es |
 |
| Las agencias de viajes se suman a las reservas online |
| En los últimos tiempos el uso de internet se ha extendido tanto que apenas concebimos un solo día sin estar conectados. La utilidad que presenta para realizar cualquier trámite... |
 |
 |
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |