Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
 Domingo, 20 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
Lufthansa quiere fortalecer su cooperación con Air China
21-03-2001
La aerolínea alemana Lufthansa quiere fortalecer su cooperación con Air China, a la que pretende respaldar "intensamente" en su oferta de productos y servicios, según publicó ayer el periódico Financial Times citando a fuentes de la compañía.

La aerolínea alemana Lufthansa quiere fortalecer su cooperación con Air China, a la que pretende respaldar "intensamente" en su oferta de productos y servicios, según publicó ayer el periódico Financial Times citando a fuentes de la compañía. Según la publicación, el portavoz de la compañía rechazó hacer comentarios al respecto, pero confirmó que el director de la compañía, Juergen Weber mantuvo conversaciones con directivos de Air China hace varias semanas para fomentar la c ooperación entre las dos aerolíneas.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Edu William
bloguer y fundador de Destinum.com
¿Si somos líderes de distribución, España será más competitiva?
Este post viene a colación del Foro Hosteltur (donde me invitaron a asistir, muchas gracias!) donde se debatía acerca del liderazgo en la distribución.
A mi aún me queda la duda a quién se refería ese liderazgo y para qué...
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio