Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
 Domingo, 20 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
TT.OO. y AA.VV. - Nacional
Los Agentes de viaje de Nueva York visitan desde ayer Extremadura
10-06-2003
La Consejería de Obras Públicas y Turismo ha organizado, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Nueva York, un viaje por Extremadura para profesionales del turismo neoyorquino que tiene lugar desde ayer y hasta el próximo 12 de junio.

La Consejería de Obras Públicas y Turismo ha organizado, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Nueva York, un viaje por Extremadura para profesionales del turismo neoyorquino que tiene lugar desde ayer y hasta el próximo 12 de junio.

Según informa la Junta, el grupo formado por nueve de agentes de viajes de Nueva York y un representante de la Oficina Española de Turismo de Nueva York, conocerá durante su estancia en Extremadura la riqueza monumental de algunas localidades emblemáticas de la región como Plasencia, Cáceres, Mérida, Trujillo y Jarandilla de la Vera, así como el Parque Natural de Monfragüe. El objetivo fundamental de este viaje consiste en promocionar y dar a conocer los recursos turísticos de Extremadura, así como incluir a la Comunidad Autónoma como destino en los programas de viajes de las agencias neoyorquinas, ampliando de esta forma el mercado del turismo extremeño.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Edu William
bloguer y fundador de Destinum.com
¿Si somos líderes de distribución, España será más competitiva?
Este post viene a colación del Foro Hosteltur (donde me invitaron a asistir, muchas gracias!) donde se debatía acerca del liderazgo en la distribución.
A mi aún me queda la duda a quién se refería ese liderazgo y para qué...
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio