Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Husa Hoteles incorpora un nuevo hotel en Navarra
14-07-2003
La cadena Husa Hoteles ha incorporado recientemente un nuevo hotel de cuatro estrellas en la localidad navarra de Viana. El Hotel Husa Las Cañas, que se inaugurará oficialmente durante el primer trimestre del próximo año, estará situado en el Centro Comercial de Las Cañas, a diez minutos de Logroño, localidad en la que Husa ya dispone de otro establecimiento de la misma categoría, el Husa Gran Vía.

La cadena Husa Hoteles ha incorporado recientemente un nuevo hotel de cuatro estrellas en la localidad navarra de Viana. El Hotel Husa Las Cañas, que se inaugurará oficialmente durante el primer trimestre del próximo año, estará situado en el Centro Comercial de Las Cañas, a diez minutos de Logroño, localidad en la que Husa ya dispone de otro establecimiento de la misma categoría, el Husa Gran Vía.El Husa Las Cañas, dispone de 75 habitaciones y estará dotado de todos los servicios que ofrece Husa a sus huéspedes. Así mismo, la división de restauración del Grupo Husa, inaugurará un restaurante-pizzeria en el citado Centro comercial de Las Cañas. Se trata de La Oca, un modelo de restauración al público que cuenta con una amplia trayectoria y seguimiento en Barcelona, donde se encuentran tres de sus establecimientos más emblemáticos; La Oca Mar, La Oca de la plaza Francesc Macià y La Oca de Sant Cugat. La presencia de Husa Hoteles en Navarra se verá reforzada con el Husa Noain, cuya apertura está prevista a principios del próximo año. La cadena ya operaba en esta comunidad con tres de sus hoteles asociados; el Hotel Avenida en Pamplona, el Isaba y el Xavier, situados en la localidades del mismo nombre. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio