 |
|
 |
 |
| Transportes - Internacional |
| Portugal: PGA-Portugália Airlines entra a formar parte del capital de SPDH (servicios portugueses de handling) |
| Los presidentes de PGA-Portugália Airlines y TAP Air Portugal, João Ribeiro da Fonseca y Antonio Cardoso e Cunha, han firmado recientemente un acuerdo que ha permitido a PGA entrar a formar parte del capital de la empresa Servicios Portugueses de Handling (SPdH). La participación de la compañía, que tendrá un porcentaje del 6%, se va a realizar por medio de la incorporación de activos cuyo valor asciende a 4,4 millones de euros. Este acuerdo tiene gran importancia para ambas compañías, y constituye un nuevo marco de relación, que da continuidad al acuerdo de cooperación que alcanzaron el pasado 15 de enero. |
 |
Los presidentes de PGA-Portugália Airlines y TAP Air Portugal, João Ribeiro da Fonseca y Antonio Cardoso e Cunha, han firmado recientemente un acuerdo que ha permitido a PGA entrar a formar parte del capital de la empresa Servicios Portugueses de Handling (SPdH). La participación de la compañía, que tendrá un porcentaje del 6%, se va a realizar por medio de la incorporación de activos cuyo valor asciende a 4,4 millones de euros. Este acuerdo tiene gran importancia para ambas compañías, y constituye un nuevo marco de relación, que da continuidad al acuerdo de cooperación que alcanzaron el pasado 15 de enero.
El acuerdo prevé además que, gracias a la entrada de PGA- Portugália Airlines en el capital de SPdH, esta empresa tiene como accionistas a las dos aerolíneas más importantes de Portugal, lo que garantiza, en principio, una gran estabilidad de negocio. Asimismo, las dos compañías se han comprometido a mantener, en virtud del nuevo acuerdo, la calidad de servicio a la que tienen acostumbrados a sus clientes. Según los términos referidos en el acuerdo, PGA- Portugália Airlines deberá estar formalmente asistida por SPdH a partir del último trimestre de este año, sin que ello implique cambios en su propia identidad e imagen como empresa. El presidente de PGA- Portugália Airlines, João Ribeiro da Fonseca, considera que “con el compromiso añadido de garantizar la calidad de servicio que se viene ofreciendo hasta el momento, esta nueva unidad va a contribuir a optimizar las capacidades actuales y su nivel de rentabilización”. Por su parte, Antonio Cardoso e Cunha cree que “este acuerdo representa un importante paso en la consolidación de las actividades del sector de aviación civil. Debido a las constantes alteraciones del mercado, las empresas tienen que ajustar sus negocios, de forma que sean cada vez más competitivos, y de elevada calidad para el consumidor final”. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)  
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 Joan Gou Dir. General de Viatges Marítim |
 |
| ¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes? |
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación. Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión, |
 |
 |
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |