Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Viernes, 25 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
El grupo Suau abre un Nuevo hotel y SPA en Mallorca
05-09-2003
El grupo Suau ha anunciado la apertura de su segundo hotel, Son Brull, un SPA ubicado en las cercanías de la localidad mallorquina de Pollença.

El grupo Suau ha anunciado la apertura de su segundo hotel, Son Brull, un SPA ubicado en las cercanías de la localidad mallorquina de Pollença. El nuevo hotel, que ha abierto sus puertas a finales de julio, se ubica en un antiguo convento jesuita del siglo XVIII, en el que se ha respetado la arquitectura original. Son Brull acogerá un público nacional e internacional de alto nivel, que busca una Mallorca auténtica pero al pulso del tiempo. SPA, restaurante, lounge, piscina, tennis, servicio 24h al día, acceso a Internet gratis desde las 23 habitaciones y equipamiento audiovisual del mas alto nivel, son sólo algunos de los detalles que destacan en Son Brull. Ubicado en más de 30 hectáreas de paz y paisaje, Son Brull tiene una sala de reuniones equipada con el más moderno material audiovisual. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio