Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2190 - Lunes, 07 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Hoteleros de las Pitiusas se muestran optimistas ante la próxima temporada
12-09-2003
El presidente de la Federación Hotelera de las Pitiusas (Ibiza y Formentera) , Pedro Matutes, se muestra optimista ante los resultados de la próxima temporada turística, ya que, según argumentó, las cifras muestran que "la mala época ya está tocando fondo y, a partir de ahora, llega la recuperación".

El presidente de la Federación Hotelera de las Pitiusas (Ibiza y Formentera) , Pedro Matutes, se muestra optimista ante los resultados de la próxima temporada turística, ya que, según argumentó, las cifras muestran que "la mala época ya está tocando fondo y, a partir de ahora, llega la recuperación"."En estos momentos hay más razones para el optimismo que para el pesimismo", subrayó Matutes. En Ibiza, los datos que manejan los hoteleros reflejan un descenso en el número de reservas del mercado británico de un tres por ciento con respecto al año pasado, pero esta bajada se debe, apuntó Matutes, "a la tendencia de reservar cada vez más tarde". Con todo, admitió que no se puede prever cuándo se producirá la recuperación total del turismo en las Islas, "porque depende de factores externos como la evolución de la economía alemana". Según Matutes, lo habitual es que "primero se recuperen las cifras de ocupación como ha venido pasando este año y luego los precios". En este sentido, concluyó, "el año próximo la ocupación será mejor que este año y en el 2005 se recuperará el poder adquisitivo de los clientes y los precios".




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio