Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Ibiza y Formentera alcanzan en la primera quincena un 83% de ocupación hotelera
26-09-2003
Las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera) registraron durante la primera quincena de septiembre una ocupación hotelera del 82,91 por ciento, una cifra que supone un descenso del 1,4 por ciento con respecto a las mismas fechas del año pasado, según las cifras facilitadas hoy por la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera.

Las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera) registraron durante la primera quincena de septiembre una ocupación hotelera del 82,91 por ciento, una cifra que supone un descenso del 1,4 por ciento con respecto a las mismas fechas del año pasado, según las cifras facilitadas hoy por la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera.Por islas, los resultados, aunque ambos son negativos, son más preocupantes en Formentera. Mientras que Ibiza llenó en los primeros días de septiembre un 82,70 por ciento de sus plazas hoteleras (el 1,1 por ciento menos que en el 2002), en Formentera se registró una ocupación del 85,97 por ciento, cinco puntos menos que el año pasado. En la isla de Ibiza, la zona en la que más se notó el descenso de ocupación fue en las calas de San José, que computaron un 66,32 por ciento de lleno, un 8,7 por ciento menos que el año pasado. También descendió la ocupación en Ibiza, con un 88,37 por ciento y cinco puntos menos que en el 2002; la zona norte de San Juan, con 83,98 por ciento y casi cinco puntos de bajada, y Santa Eulalia, con el 79,87 por ciento de sus plazas ocupadas, el 2,6 por ciento menos. Por contra, el buen comportamiento del mercado británico a final de temporada permitió que San Antonio y su bahía consiguieran un 81,90 por ciento de ocupación, un 6,5 por ciento más que el año pasado.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio