Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2190 - Lunes, 07 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Husa Hoteles incorpora nuevos establecimientos
01-10-2003
La cadena Husa Hoteles, presidida por Juan Gaspart, continua con su estrategia de expansión con la incorporación de dos nuevos establecimientos hoteleros en la ciudad de Lugo, el Hotel Puerta de San Pedro, dotado con 36 habitaciones totalmente equipadas situado junto a la estación de autobuses y el Aparthotel Ciudad de Lugo que dispone de 32 habitaciones en pleno centro de la ciudad.

La cadena Husa Hoteles, presidida por Juan Gaspart, continua con su estrategia de expansión con la incorporación de dos nuevos establecimientos hoteleros en la ciudad de Lugo, el Hotel Puerta de San Pedro, dotado con 36 habitaciones totalmente equipadas situado junto a la estación de autobuses y el Aparthotel Ciudad de Lugo que dispone de 32 habitaciones en pleno centro de la ciudad.Por otra parte, antes de finalizar el año se inauguraran oficialmente el Husa Noian en Noian (Navarra), y el Husa Aparthotel Campus San Mamés ubicado en León .Durante el año 2003, destacan también las incorporaciones de dos hoteles en Cataluña, el Husa Pedralbes en Barcelona y el Husa Ciudad Igualada en Igualada, así como el Husa Mas Camarena en Paterna ( Valencia ), el Monasterio Benedictino en Calatayud, el Husa Center en A Coruña, y el Husa Los Seises en Sevilla. En el próximo año 2004, Husa Hoteles tiene prevista la apertura de cinco nuevos establecimientos situados en Burgos, El Ejido, Almería, Logroño y Viana. En el ámbito internacional, la cadena está valorando la incorporación de cuatro nuevas explotaciones en Egipto. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio