Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2205 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
Iberia gana un 1,71 por ciento y recupera los 1,19 euros, el precio de la colocación
05-04-2001
Los títulos de Iberia lograron recuperar ayer un 1,71 por ciento, con lo que, al cierre de la jornada bursátil del miércoles, su precio se situó en 1,19 euros, el que pagaron los inversores que acudieron a la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) de la empresa.

Los títulos de Iberia lograron recuperar ayer un 1,71 por ciento, con lo que, al cierre de la jornada bursátil del miércoles, su precio se situó en 1,19 euros, el que pagaron los inversores que acudieron a la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) de la empresa. Con esta subida, los inversores recuperaron lo que perdieron ayer, el día el que la compañía se estrenó en el parqué. La empresa movió en la jornada de hoy más de 29,3 millones de títulos de acciones por valor de 5.150 millones de pesetas (30,95 millones de euros). El precio máximo al que se intercambiaron las órdenes sobre la empresa fue de 1,19 euros, el de cierre, mientras que el precio mínimo al que se casaron órdenes de compra y venta sobre este valor quedó fijado en 1,15 euros. El valor bursátil de la compañía teniendo en cuenta el precio de cierre de hoy ascendió a 180.777 millones de pesetas (1.086,50 millones de euros). La oferta inicial de la OPV es de 442.912.736 títulos, que representan el 48,51 por ciento del capital de Iberia. Esta cantidad podrá incrementarse en 49.212.526 acciones adicionales, hasta alcanzar el 53,9 por ciento, propiedad de SEPI, en virtud de la opción de compra ("green shoe") que se concederá a las entidades aseguradoras de la operación.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio