Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2190 - Lunes, 07 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Playa Senator apuesta por las largas estancias con nuevas promociones para la temporada invernal
13-11-2003
La cadena Playa Senator ofrece este invierno nuevos paquetes promocionales para estancias de más de 27 días en sus establecimientos de Andalucía y Canarias, con descuentos de hasta el 15%.

La cadena Playa Senator ofrece este invierno nuevos paquetes promocionales para estancias de más de 27 días en sus establecimientos de Andalucía y Canarias, con descuentos de hasta el 15%.

Además de la estancia, en las nuevas ofertas se incluyen las actividades del Club Senior: clases de baile, clases de español, manualidades, actividades deportivas, gimnasia diaria, excursión semanal, entradas gratuitas al Centro de Salud y Belleza Acquaplaya. Playa Senator, en pleno proceso de expansión, finalizó el 2002 con más de dos millones de estancias, un 25% más que el año anterior y obtuvo un índice de ocupación media en sus establecimientos de un 73,7%, mejorando un 4% con respecto al año anterior. Además, desde hace cinco años, la cadena cuenta con un promedio del 35% de huéspedes repetitivos, uno de los índices de fidelización más altos en el sector, lo que pone de manifiesto que la inversión, dentro del fuerte plan de expansión, está orientada básicamente a obtener la calidad total y la excelencia en el servicio, con el objetivo de lograr la satisfacción de los huéspedes. Esta cadena supera ya las 10.000 camas y continúa con su proyecto de expansión con el objetivo de llegar a 20.000 en el 2005. Un plan bien consolidado gracias al cual la cadena espera obtener un volumen de facturación superior a los 170 millones de euros, antes de cinco años. En la actualidad, en el ranking de las 50 primeras cadenas hoteleras por tipo de establecimiento y su presencia en Comunidades Autónomas, el Grupo Hoteles Playa se sitúa en el puesto 14 y destaca como la primera de Andalucía. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio