Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
 Domingo, 06 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
El hotel Zenit Sevilla moderniza sus instalaciones
06-12-2003
Con el objetivo de ofrecer el máximo confort a sus clientes, la cadena Zenit ha decidido modernizar uno de sus establecimientos más emblemáticos, el hotel Zenit Sevilla, con categoría de cuatro estrellas, ubicado en pleno barrio de Triana. Las obras de reforma afectarán a las 128 habitaciones con que cuenta el hotel que serán sometidas a un completo proceso de reforma con la renovación de los suelos, el decorado de las paredes y el mobiliario. La restauración y mejora del Zenit Sevilla también afectará a otras dependencias del establecimiento como los salones, restaurante, vestíbulos y pasillos.

Con el objetivo de ofrecer el máximo confort a sus clientes, la cadena Zenit ha decidido modernizar uno de sus establecimientos más emblemáticos, el hotel Zenit Sevilla, con categoría de cuatro estrellas, ubicado en pleno barrio de Triana. Las obras de reforma afectarán a las 128 habitaciones con que cuenta el hotel que serán sometidas a un completo proceso de reforma con la renovación de los suelos, el decorado de las paredes y el mobiliario. La restauración y mejora del Zenit Sevilla también afectará a otras dependencias del establecimiento como los salones, restaurante, vestíbulos y pasillos.Los trabajos, que ya se han puesto en marcha, se prolongarán durante varios meses. Los responsables de la cadena prevén que la nueva imagen del hotel estará completamente terminada para la primavera del 2004. La modernización del Zenit Sevilla coincide con la incorporación al mismo de Jesús Castrejón como director. Este joven de 32 años, licenciado en Derecho, asume la dirección tras varios años de trabajo en el grupo hotelero Zenit, donde comenzó su trayectoria profesional en el departamento comercial. Desde enero del 2002, Castrejón ocupaba el cargo de jefe de ventas del grupo en la comunidad andaluza. Jesús Castrejón cuenta con gran experiencia en el sector hotelero ya que, antes de su incorporación a Zenit, formó parte de las plantillas de los grupos Tryp y Sol Meliá. En el Zenit Sevilla está al frente de un equipo de trabajo integrado por 24 personas. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio