Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
 Domingo, 06 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Hotel Dynamics relanza sus productos en España
02-02-2004
Hotel Dynamics, compañía de marketing hotelero perteneciente al grupo Cendant y filial de RCI, está relanzando su producto en España y ha presentado sus nuevos programas. “Nuestra estrategia es revitalizar la industria” afirmó Ivar Yuste, director comercial de RCI, durante el encuentro con la prensa en Fitur.

Hotel Dynamics, compañía de marketing hotelero perteneciente al grupo Cendant y filial de RCI, está relanzando su producto en España y ha presentado sus nuevos programas. “Nuestra estrategia es revitalizar la industria” afirmó Ivar Yuste, director comercial de RCI, durante el encuentro con la prensa en Fitur.

Hotel Dynamics cuenta con 200 programas de marketing funcionando en todo el mundo con cadenas como Hyatt, Hilton o Marriot que disponen de división de tiempo compartido. En España Sol Meliá tiene incorporado el programa en el Club Gourmets y ha firmado un acuerdo con RCI para ampliar su oferta de Tiempo Compartido del 2% actual a un 15%. Hotel Dynamics es un modelo de soluciones integrales de marketing hotelero. El programa ha sido mejorado de forma que genere mayores ingresos a través de fórmulas en las que cada programa genera sus propios ingresos, de forma que no implique un desembolso para el hotel. El programa ofrece herramientas que se aplican a ingresos, ocupación, márgenes, operaciones e inteligencia. Dentro de este programa existen dos clubes dirigidos al cliente de negocios y vacacional. Por un lado el Hotel Membership Club, dirigido al cliente vacacional, con el objetivo de incrementar los ingresos por reservas hoteleras y alimentos y bebidas, atrayendo al público local para que utilicen los servicios de alojamiento y restaurante del hotel. Para el cliente de negocios dispone del Hotel Network Membership Club, diseñado para ser adaptado a cadenas hoteleras con el objetivo de provocar modelos de repetición de visitas del cliente. Actualmente Hotel Dynamics está desarrollando nuevos programas como el Occupancy Drivers. (Eva Carrasco/Hosteltur Madrid) (redaccionmadrid@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio