Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2205 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Transportes - Nacional
EEUU ve viable incrementar el turismo de cruceros hacia Gran Canaria
18-02-2004
Estados Unidos ve viable incrementar el turismo de cruceros hacia Gran Canaria, según afirmó al presidente del Cabildo de la isla, José Manuel Soria, el ministro de la embajada de Estados Unidos, Roberto Manzanares.

Estados Unidos ve viable incrementar el turismo de cruceros hacia Gran Canaria, según afirmó al presidente del Cabildo de la isla, José Manuel Soria, el ministro de la embajada de Estados Unidos, Roberto Manzanares.
Tras el encuentro celebrado entre ambos en la capital grancanaria, que se enmarca en la ronda de visitas que Manzanares realiza a las comunidades españolas, Soria dijo que el diplomático se interesó mucho "por las posibilidades de incrementar el grado de conocimiento que de Gran Canaria hay en Estados Unidos, donde la isla es una gran desconocida". El presidente del Cabildo agregó que el ministro de la embajada de Estados Unidos "se ha quedado totalmente sorprendido con el nivel de infraestructuras y equipamientos, así como con la oferta comercial que ha encontrado en la isla". Por ello, afirmó que "hay muchas posibilidades de incrementar el turismo de cruceros de americanos en el Puerto de La Luz y de Las Palmas", ubicado en la capital de la isla.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio