Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
TT.OO. y AA.VV. - Nacional
Agencias de Baleares realizaron 2,7 millones de reservas con Amadeus
20-02-2004
Las agencias de viaje de Baleares conectadas al sistema Savia Amadeus realizaron durante el pasado año 2,7 millones de reservas aéreas, lo que supone un incremento del 8 por ciento y una "recuperación" del sector respecto a 2002, cuando las contrataciones bajaron un 7,7 por ciento.

Las agencias de viaje de Baleares conectadas al sistema Savia Amadeus realizaron durante el pasado año 2,7 millones de reservas aéreas, lo que supone un incremento del 8 por ciento y una "recuperación" del sector respecto a 2002, cuando las contrataciones bajaron un 7,7 por ciento.En un comunicado, la empresa líder en distribución de reservas turísticas en España afirma que las reservas desde Baleares supusieron un 9,07 por ciento del total realizadas en el conjunto de España, lo que convirtió a las Islas en la cuarta comunidad en cuanto a contrataciones procesadas. Añade que las Islas fueron, junto a Madrid y Canarias, las que aportaron un mayor incremento al volumen de reservas de Savia Amadeus y que los mayores aumentos se registraron en Formentera (un 20,49 por ciento más que 2002), Menorca (9,6 por ciento), Ibiza (8 por ciento) y Mallorca (7,62 por ciento). En total, Mallorca aglutinó el 73 por ciento de las contrataciones procesadas en Baleares con 1,99 millones de unidades, seguida de Ibiza (366.383), Menorca (344.987) y Formentera (27.130). En lo que respecta al conjunto de España, Savia Amadeus procesó 30 millones de reservas aéreas, un 10,8 por ciento más que el año anterior. La empresa también destaca que en 2003 un total de 365 agencias de Baleares estaban conectadas al sistema, lo que supone un incremento del 3,39 por ciento en relación a 2002 y un peso del 4,87 por ciento del total de la compañía en España.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio