 |
|
 |
 |
| TT.OO. y AA.VV. - Nacional |
| Más de 700 agentes de viaje y periodistas de España y varios países europeos visitan Gran Canaria |
| Un grupo de agentes de viaje franceses, que ayer llegaron a Gran Canaria, y permanecerán en la isla hasta el próximo lunes, son los primeros de una serie de fam trips que reunirán en la isla a más de 700 agentes de viaje españoles, portugueses, franceses e italianos, además de periodistas de varias nacionalidades europeas, durante el próximo mes y medio. Los agentes franceses proceden de París y de la región de Ile de France, explicaron fuentes del Cabildo a Hosteltur. |
 |
Un grupo de agentes de viaje franceses, que ayer llegaron a Gran Canaria, y permanecerán en la isla hasta el próximo lunes, son los primeros de una serie de fam trips que reunirán en la isla a más de 700 agentes de viaje españoles, portugueses, franceses e italianos, además de periodistas de varias nacionalidades europeas, durante el próximo mes y medio. Los agentes franceses proceden de París y de la región de Ile de France, explicaron fuentes del Cabildo a Hosteltur.
Hoy, hasta el martes que viene, visitan la isla un grupo de periodistas alemanes interesados en la oferta de turismo activo de Gran Canaria. Entre los días 13 y 16 de mayo se prevé la llegada de 300 directivos de agencias de viaje de Mundolibre. Un poco antes, el 5 de mayo, el turoperador portugués Mundovip Madeira presentará su catálogo general por tercer año consecutivo en Gran Canaria, con la asistencia de 158 agentes de viaje, mientras que Mundovip Portugal presentará también su catálogo anual en Gran Canaria, entre los días 13 y 16 del mes que viene, con la asistencia de 180 personas. Estos son algunos de los actos convocados, a los que hay que sumar otras visitas de periodistas. Los actos organizados pretenden potenciar y diversificar el producto turístico grancanario, donde se hace especial mención a productos “como el turismo de salud y belleza, el turismo rural y la oferta cultural o el turismo activo, con unos resultados que están siendo muy positivos”, opinan las mismas fuentes del Cabildo. (Redacción/HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)  
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 Joan Gou Dir. General de Viatges Marítim |
 |
| ¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes? |
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación. Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión, |
 |
 |
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |