Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Viernes, 25 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Nuevo hotel en el parque industrial de Torrellano, en Elche
20-05-2004
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Elche ha aprobado la licencia de obras para la construcción de un hotel de cuatro estrellas en el parque industrial situado en la pedanía de Torrellano.

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Elche ha aprobado la licencia de obras para la construcción de un hotel de cuatro estrellas en el parque industrial situado en la pedanía de Torrellano. Julbal Turismo y Hostelería es la empresa propietaria de los terrenos y es quién ha solicitado la licencia de obras para el proyecto de construcción del hotel. El establecimiento hotelero, cuyo plazo de ejecución será de 48 meses, se construirá en la avenida de Miguel Servet, contará con una superficie de 5.200 metros cuadrados y albergará noventa habitaciones. En estos momentos no hay firmado ningún acuerdo para elegir la marca bajo la cual se gestionará el hotel. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio