 |
|
 |
 |
| TT.OO. y AA.VV. - Nacional |
| Iberojet y Soltour prevén aumentos de más del 10% del turismo nacional en Baleares |
Los turoperadores Soltour e Iberojet mantienen magníficas expectativas en lo que respecta a la llegada de turismo español a Baleares este verano.
Soltour espera este verano unos aumentos en el número de clientes que envía a Baleares entre un 12 y un 15% con respecto al año pasado, mientras que Iberojet estima un crecimiento de entre un 12 y un 17% respecto al año pasado. |
 |
Los turoperadores Soltour e Iberojet mantienen magníficas expectativas en lo que respecta a la llegada de turismo español a Baleares este verano.
Soltour espera este verano unos aumentos en el número de clientes que envía a Baleares entre un 12 y un 15% con respecto al año pasado, mientras que Iberojet estima un crecimiento de entre un 12 y un 17% respecto al año pasado.
El año pasado Iberojet transportó 254.000 turistas españoles a Baleares en 2003. El director de Márketing de este mayorista, Ricardo Fernández, destaca que el archipiélago balear es un "destino estratégico" para la compañía, además de una cuenta pendiente: "queremos crecer en esta comunidad por encima de la media".
La directora de Márketing de Soltour, Isabel Piñero, señaló que sus previsiones "también son muy buenas" y se felicitó del aumento de la promoción turística en el mercado nacional. (Pere Marí/HOSTELTUR) (pere@hosteltur.com) |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |