Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2205 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
Canarias se promociona en exclusiva en popular programa televisivo español
03-05-2001
La Consejería de Turismo y Transportes del gobierno de Canarias promocionará el archipiélago canario en toda España a través de la primera cadena de Televisión Española tras haber firmado un acuerdo de colaboración con la productora del popular programa “El Precio Justo”, según revelaron fuentes del gobierno canario.

La Consejería de Turismo y Transportes del gobierno de Canarias promocionará el archipiélago canario en toda España a través de la primera cadena de Televisión Española tras haber firmado un acuerdo de colaboración con la productora del popular programa “El Precio Justo”, según revelaron fuentes del gobierno canario.“El Precio Justo”, que se emite todos los días, tiene una audiencia media de tres millones de telespectadores y a partir de hoy y durante los próximos dos meses, comenzará a ofrecer entre sus premios viajes a las islas canarias, entre los que se destacan visitas a Parques Nacionales, un combinado náutico en distintas islas con diferentes excursiones marítimas y la posibilidad de practicar submarinismo, así como un viaje de diez días en el que los concursantes premiados podrán visitar varias islas. El convenio suscrito establece que mientras dure esta promoción de Canarias, ninguna otra comunidad autonómica española podrá utilizar el mismo programa, que es líder en su franja horaria de la tarde, para efectuar promociones. El número total de viajes que ofrecerá la consejería canaria de turismo es de diez con diferentes combinaciones de destinos que incluirán una semana en cada una de las siete islas del archipiélago. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio