Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
La ocupación se redujo en Ibiza un 8% en la primera quincena de junio
25-06-2004
La ocupación hotelera de la isla de Ibiza durante la primera quincena del mes de junio fue de 74,15 por ciento, según las cifras de la Federación Hotelera Pitiusa, lo que supone una reducción del 8,1% con respecto a la misma quincena del año 2003.

La ocupación hotelera de la isla de Ibiza durante la primera quincena del mes de junio fue de 74,15 por ciento, según las cifras de la Federación Hotelera Pitiusa, lo que supone una reducción del 8,1% con respecto a la misma quincena del año 2003.
Por zonas, la mayor reducción en la ocupación se ha registrado en las Calas de San José, donde se alojaron un 31 por ciento menos de personas, situándose la ocupación media en el 72,76 por ciento. Le sigue en resultados negativos la población y la bahía de San Antonio, donde la ocupación se redujo un 10,8 por ciento, situándose en el 68,38 por ciento. Tras estas zonas está el municipio de Ibiza, con un 9,7 por ciento de reducción; la zona norte, con un descenso del 2,4 por ciento y el municipio de Santa Eulalia, donde se han alojado un 2,3 por ciento menos de turistas. Siguiendo la tónica habitual desde el inicio de la temporada, los resultados se invierten en la isla de Formentera, donde se ha registrado un aumento de la población del 1,3 por ciento, lo que supone que durante esos primeros quince días de junio del 2004 estuvieron ocupadas el 85.'75 por ciento de las plazas hoteleras de esta isla. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio