Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2205 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
Domingo del Campo, nuevo director general del Área Hotelera de Tropical Hoteles
29-06-2004
Domingo del Campo ha sido nombrado director general del Área Hotelera de Tropical Hoteles. Será responsable de gestionar el funcionamiento de las operaciones del nuevo Abama Hotel & Resort y del Hotel Jardín Tropical, ambos ubicados en Tenerife.

Domingo del Campo ha sido nombrado director general del Área Hotelera de Tropical Hoteles. Será responsable de gestionar el funcionamiento de las operaciones del nuevo Abama Hotel & Resort y del Hotel Jardín Tropical, ambos ubicados en Tenerife.Del Campo cuenta con una gran experiencia en el sector hotelero y ha desarrollado, en los últimos nueve años, su carrera profesional en Confortel Hoteles, propiedad del grupo de la ONCE. Tropical Hoteles continua así con su plan de expansión, que prevé abrir en el verano del próximo año, Abama Gran Hotel Golf Resort & Spa. Este nuevo concepto vacacional integra en una finca subtropical de 200 hectáreas, un Hotel de 5 estrellas gran lujo, un campo de golf de 18 hoyos, más 9 hoyos adicionales, embarcadero propio, Centro de Congresos y Convenciones, Spa, Club de Tenis y escuela de golf con zona de prácticas. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio