Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
 Domingo, 20 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Internacional
Polonia: Barceló gestionará un hotel en Varsovia antes de acabar el 2005
14-07-2004
La cadena mallorquina Barceló Hotels & Resorts gestionará antes de que finalice el año 2005 un hotel en Varsovia, el primero de la compañía hotelera en Polonia, según informó la compañía.

La cadena mallorquina Barceló Hotels & Resorts gestionará antes de que finalice el año 2005 un hotel en Varsovia, el primero de la compañía hotelera en Polonia, según informó la compañía.Barceló firmó recientemente un acuerdo con la sociedad Blue City, en virtud del cual la empresa mallorquina explotará en régimen de gestión a largo plazo un establecimiento de cuatro estrellas que próximamente comenzará a construirse en la capital polaca y cuya inauguración se prevé para antes de finalizar el 2005. El nuevo hotel se denominará "Barceló Blue City Hotel Warsaw" y formará parte de un conjunto urbanístico integrado también por oficinas y un centro comercial de 185.000 metros cuadrados, ya abierto. Con categoría de cuatro estrellas, su capacidad rondará las 230 habitaciones, aproximadamente. Según Barceló, el perfil del cliente al que va destinado el hotel será tanto el ejecutivo en viaje de negocios, como el viajero que visite Varsovia por turismo, sobre todo en los meses de verano. El "Barceló Blue City Hotel Warsaw" será el tercer establecimiento que la gestora española operará en una capital europea, pues ya tiene presencia en Praga y en Lisboa. El grupo Barceló cuenta con 127 hoteles en 16 países del mundo y pone a disposición de sus clientes cerca de 30.000 habitaciones.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Edu William
bloguer y fundador de Destinum.com
¿Si somos líderes de distribución, España será más competitiva?
Este post viene a colación del Foro Hosteltur (donde me invitaron a asistir, muchas gracias!) donde se debatía acerca del liderazgo en la distribución.
A mi aún me queda la duda a quién se refería ese liderazgo y para qué...
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio