Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
 Domingo, 20 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
La Generalitat valenciana ordena derribar hotel por exceso de edificabilidad
14-09-2004
La Conselleria de Territorio y Vivienda de la Comunidad Valenciana ha rechazado la propuesta del Ayuntamiento de la localidad alicantina de Villajoyosa para legalizar el exceso de edificabilidad del hotel Atrium Beach y ha ordenado la demolición de las obras que carecen de licencia.

La Conselleria de Territorio y Vivienda de la Comunidad Valenciana ha rechazado la propuesta del Ayuntamiento de la localidad alicantina de Villajoyosa para legalizar el exceso de edificabilidad del hotel Atrium Beach y ha ordenado la demolición de las obras que carecen de licencia.

El Atrium Beach es uno de los complejos hoteleros en obras más grandes de Europa. El conseller de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, ha cumplido así el anuncio que hizo el pasado 24 de agosto, cuando aseguró que su departamento haría "respetar la disciplina urbanística y la legalidad vigente", recordaron fuentes de la Generalitat. La Conselleria ha notificado al Consistorio de esta localidad alicantina que su propuesta de modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), aprobada en un pleno celebrado el mismo 24 de agosto con los votos a favor del equipo de gobierno (PP) y la oposición del resto de los grupos municipales, resulta "inviable". Asimismo, recuerda al gobierno local "la obligación de restaurar la legalidad urbanística conculcada por la construcción" y le insta a que ordene al promotor a que "proceda a la demolición del exceso de edificabilidad y alturas construido", en concreto once plantas. El Pleno había aceptado y trasladado después a la Conselleria la propuesta de la promotora, Hotel Luna SA, de permutar seis parcelas ubicadas en el sector Tellerola 2, una finca registral incluida en el de Tellerola 1, y otras tres parcelas privadas de uso dotacional del Plan Parcial La Cala, para compensar el exceso de edificabilidad del Atrium Beach.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Edu William
bloguer y fundador de Destinum.com
¿Si somos líderes de distribución, España será más competitiva?
Este post viene a colación del Foro Hosteltur (donde me invitaron a asistir, muchas gracias!) donde se debatía acerca del liderazgo en la distribución.
A mi aún me queda la duda a quién se refería ese liderazgo y para qué...
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio