Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2190 - Lunes, 07 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
El súper fast-ferry de Baleària ya ha iniciado las pruebas de navegación
16-05-2001
El súper fast-ferry de Baleària ha iniciado ya las pruebas de motores y navegación, después de su botadura, el pasado 28 de abril, en los astilleros italianos Rodríguez Cantieri Navali SPA de Pietra Ligure, informaron en comunicado de prensa fuentes de la empresa marítima.

El súper fast-ferry de Baleària ha iniciado ya las pruebas de motores y navegación, después de su botadura, el pasado 28 de abril, en los astilleros italianos Rodríguez Cantieri Navali SPA de Pietra Ligure, informaron en comunicado de prensa fuentes de la empresa marítima.“Todo el proceso de construcción del buque se ha desarrollado según el calendario previsto, por lo que la naviera Baleària ha programado ya el inicio de las operaciones del nuevo súper fast-ferry para el próximo 15 de junio”, anunciaron fuentes de la compañía, quienes agregaron que la incorporación del nuevo buque “supondrá la modernización y mejora de los servicios que ofrece Baleària en las líneas que atiende y, en especial, en la de Palma-Ibiza-Dénia”. El nuevo buque, con capacidad para 880 pasajeros, navega a una velocidad de 40 nudos, por lo que en la travesía entre Palma e Ibiza o Ibiza y Dénia invertirá algo menos de dos horas, “lo que supone reducir a la mitad la duración del trayecto”, afirman las fuentes. Las bodegas de este fast-ferry tienen capacidad para 210 coches o 330 metros lineales para camiones. “En el diseño del nuevo fast-ferry se ha tenido especialmente en cuenta la comodidad del pasajero, que viajará en amplios sillones ergonómicos, pudiendo disfrutar a bordo de áreas de recreo con vistas panorámicas, cafeterías, tiendas y guardería para los más pequeños”, aseguraron por último las fuentes. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio