Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2205 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
Buen fin de milenio para los hoteles RIU del Caribe
03-01-2001
El milenio terminó mjy bien para los 15 hoteles que la cadena RIU posee en la región del Caribe, los que registraron plena ocupación en el puente de Fin de Año, según ideclararon fuentes del grupo hotelero.

El final del milenio fue bueno para los hoteles Riu en la
la región del Caribe, los que registraron plena ocupación en el puente de Fin de Año, según ideclararon fuentes del grupo hotelero.

Según dichas fuentes, todos los hoteles caribeños de RIU 4 experimentaron en esas fechas una situación de "casi lleno" y la mayoría de los huéspedes se acogieron a un paquete vacacional de una duración media de una semana, a un precio de unas 150.000 pesetas.

Esas fuentes señalaron, además, que los precios para estas navidades en los hoteles de la cadena han crecido un 6 por ciento respecto al mismo período del año anterior, debido fundamentalmente a la subida del precio del combustible y la revalorización del dólar frente al euro, que ha afectado principalmente a los turistas europeos.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio