Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2231 - Jueves, 28 de Agosto de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
Turismo Andaluz presenta en Expovacaciones de Bilbao toda la oferta turística de esta región
17-05-2001
La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de su entidad promocional Turismo Andaluz, presentará a partir de hoy en Expovacaciones 2001 toda la oferta turística de esta región.

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de su entidad promocional Turismo Andaluz, presentará a partir de hoy en Expovacaciones 2001 toda la oferta turística de esta región. Según informó Turismo Andaluz, en este evento turístico, que se prolongará hasta el día 20 de mayo, dispondrá de un expositor propio de una superficie aproximada de 200 metros cuadrados. La delegación andaluza estará encabezada por el nuevo director gerente de Turismo Andaluz, Federico Miró, y por el director del área de Promoción de esta empresa, Eduardo Soto. En opinión del consejero de Turismo, José Hurtado, "el despliegue promocional de Turismo Andaluz viene justificado por la importancia del mercado vasco como emisor de turistas hacia Andalucía, el más potente junto al madrileño y al catalán en el contexto del turismo nacional". El expositor de Andalucía está presidido por el eslogan “Andalucía sólo hay una”, lema de la campaña de publicidad de la Consejería de Turismo. Además, a lo largo del espacio se distribuyen 20 mostradores, atendidos por los patronatos de turismo de cada provincia, además del mostrador principal, a cargo de Turismo Andaluz y desde el que se ofrece información genérica sobre el destino turístico Andalucía. En la promoción se dará a conocer el portal oficial de Turismo Andaluz, que se puede encontrar en la dirección www.andalucia.org, así como la exposición “El esplendor de los Omeyas”, inaugurada recientemente en Córdoba; la I Feria Andaluza de Turismo de Interior que tendrá lugar en Jaén en octubre; las rutas de El Legado Andalusí, además de toda la diversidad del producto turístico andaluz.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia

174

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio