Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2190 - Lunes, 07 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
El Hotel Husa Princesa obtiene la distinción “Madrid Excelente”
20-06-2001
El Hotel Husa Princesa, de Madrid, obtuvo la Licencia de Uso de la Marca de Garantía “Madrid Excelente”, según informa en nota de prensa la cadena Husa.

El Hotel Husa Princesa, de Madrid, obtuvo la Licencia de Uso de la Marca de Garantía “Madrid Excelente”, según informa en nota de prensa la cadena Husa.Este sello, que avala la calidad de las empresas del tejido industrial de la Comunidad Autónoma de Madrid, le fue entregado al Husa Princesa personalmente por el presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz Gallardón. Este hotel es el primero de la Comunidad de Madrid en obtener este sello de garantía, mientras que Husa es una de las 23 empresas distinguidas con dicha licencia, aseguraron las fuentes. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio