Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
British Airways reduce sus tarifas en los viajes a Reino Unido
18-07-2001
La compañía British Airways ha lanzado una oferta en los vuelos al Reino Unido que se adquieran entre el 10 de julio y el 31 de agosto y volando entre el 11 de septiembre y hasta el 14 de diciembre de 2.001, según informó la aerolínea.

La compañía British Airways ha lanzado una oferta en los vuelos al Reino Unido que se adquieran entre el 10 de julio y el 31 de agosto y volando entre el 11 de septiembre y hasta el 14 de diciembre de 2.001, según informó la aerolínea. Para disfrutar de estas ventajas es necesario pasar la noche del sábado en la ciudad elegida como destino y adquirir los billetes mediante venta anticipada. Los niños menores de 12 años sólo pagarán el 75 por ciento del billete y los menores de 2 años el 10 por ciento si viajan sin asiento. Todas estas tarifas corresponden a billetes de ida y vuelta y no incluyen tasas y sólo son válidas para salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio